Alojamiento


Un espacio que podrás alquilar por completo o donde podrás participar de algunas de las actividades que os proponemos relacionadas con el mundo rural, con la salud, actividades lúdicas, etc.

Nuestra Licencia turística es CR-LE-810

Nuestra casa dispone de 8 plazas más dos supletorias, 4 habitaciones, 2 cuartos de baño completos, un salón comedor, un espacio de actividades de 50 m2 habilitado para diferentes actividades como el Yoga, Meditación, Reiki, La Risoterapia, talleres de música, de percusión, etc… e inclusive para pernoctar, un espacio especial sobre todo para que jueguen los niños; Y un amplio jardín donde también se pueden realizar actividades al aire libre así como un huerto donde cultivamos verduras y hortalizas que se pueden degustar en las comidas.
La Casa está a escasos metros de una playa fluvial donde en la época estival se puede disfrutar de refrescantes baños así como de un bosque de roble por el que pasear y deleitarse escuchando todos los sonidos que la naturaleza nos ofrece.

Nuestra filosofía se centra en trabajar con grupos pequeños, donde la interacción sea más poderosa y la atención más individualizada.

Si te encantan las actividades en la naturaleza deberías ver nuestras próximas actividades para ver los próximos cursos. ¡Pásalo bien!